Aportaciones

Usted puede colaborar en el desarrollo, continuidad y mantenimiento de AndroidParaTorpes mediante una donación por Tranferencia Bancaria, PayPal o tarjeta de credito VISA / MasterCard, utilizando las opciones de la tabla que mostramos a continuación e indicando la cantidad a donar.

 

Tranferencia Bancaria

Entidad: "La Caixa"

IBAN: ES2421000606530200256243

 

PayPal o VISA/MasterCard

Hacer clic en el botón para establecer la cantidad a donar | 0 EUR

 

El equipo de AndroidParaTorpes agradecerá cualquier aportación, sea cual sea la cantidad aportada.

FAQ's

Aquí encontrarás las principales cuestiones que pueden ayudarte a saber más de nosotros y de lo que ofrecemos.

Si tu pregunta no se encuentra en los siguientes aprtados, puedes hacernos llegar tu propuesta haciendo clic aqui.

En ningún momento existirá un coste directo por este servicio, ha de tener en cuenta que es necesaria una línea de datos para poder visualizarlos, eso puede conllevar un gasto para usted y que será facturada por su operadora.

Estamos encantados que nuestros visitantes nos ayuden a aumentar el contenido de nuestro portal. Toda propuesta será analizada y estudiada; si son válidas y no conllevan ningún tipo de conflicto legal, crearemos el tutorial oportuno y será añadido a nuestro portal lo antes posible. Además, si se desea, en dicho video añadiremos un agradecimiento nombrando al usuario que haya propuesto el nuevo contenido/tutorial.

Todo es posible, pero nuestra mayor preocupación es poder ayudar a los usuarios de Android a usar plenamente sus dispositivos. Por ello, creemos que lo más importante es ofrecer este servicio de video tutoriales gratuitos, ayudando desde lo más sencillo, hasta lo más complicado en configuraciones, aplicaciones y características de nuestro sistema operativo móvil favorito.

Ofrecemos varias formas de contacto, vía E-mail, mediante nuestro formulario en la web o mediante las redes sociales de Facebook, Twitter, Linkedin, Google+ o Youtube. En todas ellas responderemos lo antes posible para poder tener una comunicación directa con todos nuestros visitantes.

En un principio queremos que nuestros tutoriales sean visuales, enseñando que pasos hay que seguir y que sean lo más claro posibles. Para ello, creemos que la mejor manera de poder enseñar es viéndolo en video. Si la temática no nos permite efectuar dicho video tutorial, lo realizaremos de la mejor manera y lo más claro posible.