A día de hoy, Telegram ha sacado su versión 2.9.0, la cual trae una gran novedad, poder crear nuestros propios stickers, compartirlos, y guardarlos en nuestra sección de stickers de Telegram.

Para crearlos, tan sólo tendremos que contactar con «Sticker Bot», buscando en Telegram «@stickers» o clicando en telegram.me/stickers .

Una vez ahí, al decirle algo nos responderá con las instrucciones para poder crear nuestro propio pack y compartirlo, los comandos que acepta son los siguientes:
/newstickerpack  –  Crear un nuevo pack de stickers
/addsticker  –  Agregar un nuevo sticker en un pack existente
/delsticker  –  Borrar un sticker de un pack existente
/ordersticker  –  Reordenar los stickers de un pack
/cancel  –  Cancelar la operación actual

Con esos primeros comandos, y siguiendo sus instrucciones, podremos crear nuestros packs personalizados de stickers, y en AndroidParaTorpes no hemos tardado en crear nuestro propio pack.  Dicho pack consta de 7 stickers sobre APT, y para agregarlos, verlos y usarlos, tan sólo tendremos que clicar en el siguiente link y cuando nos pregunte con que abrirlo nos aparecerá «abrir con Telegram» y así, se nos añadirá a nuestra sección de stickers. Si no os aparece el «abrir con Telegram», podremos abrir dicho link con el navegador y seguidamente podremos clicar en «ADD STICKERS» y el propio navegador abrirá Telegram para añadir nuestros stickers.

Stickers de AndroidParaTorpes para Telegram:
https://telegram.me/addstickers/AndroidParaTorpes

 

 

Podrás descargar «Telegram» clicando en la siguiente imagen.

Telegram
Telegram
Developer: Telegram FZ-LLC
Price: Free