Instalar aplicaciones desde origenes desconocidos (fuera de PlayStore)

Vídeo tutorial de cómo instalar aplicaciones desde origenes desconocidos, descargadas o desde fuera de Play Store.

Google Play Store está llena de aplicaciones, pero muchas no son accesibles desde dicha tienda y solamente tenemos la posibilidad de encontrarlas desde las páginas de los desarrolladores. También puede pasar, que alguien cree una aplicación y nos la envíe. Pero en ambos casos, nos encontraremos con el problema de que no podremos instalar aplicaciones desde fuera de la tienda de aplicaciones de Google.

En este tutorial os enseñaremos como habilitar la opción para poder instalar aplicaciones provenientes fuera de Play Store.

Pero tened cuidado, ya que si no descargamos las aplicaciones desde sitios de confianza como Play Store o Amazon App Store, correremos el riesgo de instalar alguna aplicación retocada y/o maliciosa. Que puede pasar? desde que nos roben información, a que nos borren información del dispositivo o hasta de que nos hagan fotos desde nuestro dispositivo sin nuestro consentimiento. Y esto solamente son tres ejemplos de lo que podría pasar.

Así, que desde AndroidParaTorpes os recomendamos no descargar aplicaciones de fuera de ningún market oficial como son Play Store o Amazon App Store.

Esperamos que este vídeo haya sido de utilidad, y si tiene alguna propuesta, no dude en hacernos llegar su petición.