Desde APT os queremos presentar una aplicación de mensajería instantánea muy diferente a las demás.

Se trata de la aplicación española llamada “Spotbros”. En un principio pensaréis que es una aplicación más, pero tiene ciertas características que la hace muy diferente a sus competidoras.

La aplicación, además de permitirte hablar con gente conocida que tengamos en nuestra agenda, nos permite entrar en unas salas llamadas “Spots”, los cuales hay de temáticas muy variadas y donde podremos conocer gente que comparta los mismos gustos, pedir ayuda en spots especializados, etc, etc. También tendremos acceso a una nube personal, para guardar todo lo que enviemos o recibamos a través de dicha aplicación.

La aplicación puede descargarse de una manera gratuita desde Play Store, una vez instalada, se os pedirá registrarse pidiendo el número de teléfono (para evitar que un usuario pueda tener varias cuentas), una contraseña y un e-mail (para restablecer la contraseña por si os olvidáis).

instalar spotbros

Una vez instalado, tan solo tendréis que poner una foto o un avatar en vuestra cuenta, escribir vuestro nombre y apellido (o un nick, mejor), vuestro sexo y la fecha de nacimiento. No os preocupéis, ya que solamente el nick y el avatar serán visibles en vuestro perfil. Después de todo esto, automáticamente se nos asignará un código aleatorio llamado “Sb code”, dicho código nos servirá para que otros usuarios nos puedan añadir en su lista de amistades (siempre teniendo que aceptar dicha amistad) y así poder hablar en un chat privado cómo hacen todos sus competidores.

Debido al alto número de usuarios que tiene dicha aplicación, en AndroidParaTorpes decidimos crear un Spot. En dicho Spot, se ayudará a nuestros visitantes dentro de la medida posible, podremos chatear y así ver vuestras dudas, vuestras recomendaciones, y cómo no, para poder tener un contacto directo con todos vosotros.

Spot APT

Os recomendamos, en el apartado “privacidad” de ajustes, seleccionar que nadie pueda ver nuestros contactos para así, salvaguardar la privacidad nuestra y de nuestros contactos.

ajustes privacidad spotbros

 contactos nadie

 

 

 

Una vez instalado y configurado, podréis clicar en la lupa de la parte superior y buscar nuestro “SB code” (REXQ1EO) y así, poder conocer otros usuarios de la web y/o conocernos a nosotros mismos.

buscador spotbros

 

 Podrás descargar Spotbros clicando en la siguiente imagen.

Descarga desde Google Play