Cómo utilizar Whatsapp Web

Vídeo tutorial de cómo utilizar la nueva función de Whatsapp por web

En este vídeo tutorial os queremos mostrar de una manera fácil y por vídeo como usar la nueva funcionalidad de Whatsapp para conectarnos por web y así poder disfrutar de todas las funcionalidades de whatsapp cómodamente desde nuestro pc sin tener que tocar nuestro smartphone.

En el vídeo indicamos que algunos terminales aun no se han actualizado, hemos realizado la prueba de reiniciar el terminal y al arrancar de nuevo la aplicación de Whatsapp, la función de Whatsapp Web ya aparecía disponible.

Por otra parte, algunos de nuestros seguidores, con terminales con pantalla pequeña, nos han informado que no pueden aceptar el mensaje que aparece al arrancal la aplicación donde indica como escanear el código QR ya que no se visualiza el mensaje de "OK, ENTIENDO". Hemos podido comprobar, que aunque no se visualice el mensaje, si realizamos pulsaciones por la parte inferior de la pantalla, hay veces que podemos aceptar dicho mensaje. Esperamos que este pequeño bug lo tenga resuelto en breve el propio desarrollador.

Esperamos que este vídeo haya sido de utilidad, y si tiene alguna propuesta, no dude en hacernos llegar su petición.

 

Whatsapp web: https://web.whatsapp.com/

Podrás descargar Whatsapp clicando en la siguiente imagen.

Descarga desde Google Play