SABER DURACIÓN DE LAS LLAMADAS PERDIDAS

Vídeo tutorial de cómo saber la duración de las llamadas perdidas.

Muchas veces nos encontramos varias llamadas perdidas, y pensamos que podía ser algo importante y el otro interlocutor se ha estado todos los tonos de cada llamada esperando que descolgáramos el teléfono... O ver una llamada perdida que no hemos escuchado (aun teniendo el teléfono con el sonido al máximo), devolver la llamada y decirnos que había sido una equivocación y ha colgado lo más rápido posible. Alguien de vosotros se siente identificado con alguna de estas situaciones? Seguramente todos, cierto?

Por ello, hoy os traemos una aplicación, que a nuestro parecer, debería tener implementado Android, pero por desgracia no es así. Dicha aplicación nos proporcionará información detallada de lo que ha durado cada una de las llamadas perdidas.

Con ella, podremos ver si se han estado mucho rato intentando contactar, o por el contrario, la llamada ha durado 0,1 segundos, por lo cual, nos dará a entender que la otra persona se ha equivocado y ha colgado lo más rápido posible.

Además, con esta aplicación en nuestras manos, ya no tendrán excusa esos que hacen varias llamadas perdidas cortas y luego digan que se han pasado media hora llamándonos, ahora podremos enviarles una captura o enseñarles el registro de esta aplicación y desenmascarar a los que solamente quieren recibir las llamadas para no gastar en llamadas salientes!

Esperamos que este vídeo haya sido de utilidad, y si tiene alguna propuesta, no dude en hacernos llegar su petición.

 

Podrás descargar "Ring Duration Call Timer" clicando en la siguiente imagen.

Descarga desde Google Play