Copiar archivos entre dispositivos con SHAREit

Vídeo tutorial de cómo copiar archivos entre dos dispositivos Android.

Muchas veces nos hemos encontrado en la situación de querer enviar algo desde nuestro dispositivo a otro, hasta ahí bien, siempre podemos usar el e-mail, bluetooth, o incluso, utilizar alguna aplicación de mensajería para enviar dicha información.  Pero todas ellas tienen algunos contras, que pueden ser el alto tiempo en poder adjuntar archivos de gran tamaño, consumir datos de nuestra tarifa o la perdida de calidad de los archivos multimedia.

Por ello, os presentamos SHAREit, una aplicación con la cual podremos enviar cualquier tipo de archivo que tengamos en nuestro dispositivo, a cualquier otro que disponga, eso sí, de dicha aplicación.

Para ello no necesitaremos que ninguno de los dos tengan Internet, ni estemos conectados a la misma red wifi ni nada por el estilo, con estar uno cerca del otro será suficiente para que empiece la magia. Y si el otro dispositivo no tiene la aplicación, no habrá problema, ya que la misma aplicación se puede auto-enviar ella misma por bluetooth al otro dispositivo, y después ya poder pasar toda la información que queramos sin uso de bluetooth ni internet.

En otro de nuestros publicaciones explicamos como realizar una clonación completa de todos nuestros datos de un antiguo dispositivo a uno nuevo. Para acceder a dicha publicación haz click aqui.

Esperamos que este vídeo haya sido de utilidad, y si tiene alguna propuesta, no dude en hacernos llegar su petición.

 

Podrás descargar SHAREit clicando en la siguiente imagen.

Descarga desde Google Play