Limpiar temporales y archivos basura de nuestro dispositivo con Clean Master

Vídeo tutorial de cómo limpiar temporales y archivos basura de nuestro dispositivo con Clean Master.

Todos hemos notado que al cabo del tiempo, nuestro dispositivo no funciona igual de rápido cómo al principio.  

Una de las cosas que ocasiona dicha lentitud no son solo las aplicaciones (y juegos) que tenemos actualmente instalados, si no los que tenemos desinstalados también.  Y cómo? te preguntarás...  Pues toda aplicación que instalamos y desinstalamos, deja un rastro de archivos y carpetas que ya ninguna aplicación más usará, y sólo se quedan ahí ocupando memoria y en la mayoría de casos (sobretodo cuando nos quedamos sin espacio debido a esos archivos), ralentizando el dispositivo.  También existen los llamados archivos temporales, que son archivos que se usan durante tan sólo un determinado periodo de tiempo, y después, son totalmente inservibles.

Pero este problema de archivos inservibles tiene fácil solución, y en este nuevo video tutorial os enseñaremos a usar la aplicación "Clean Master" para limpiar todos esos archivos inservibles sin miedo ninguno a poder perder nuestros archivos personales, tales cómo fotos, vídeos, o descargas.

Siguiendo este video tutorial, podremos ganar espacio en nuestro dispositivo y a la vez, ganar fluidez. Todo con una completa suite, que además de limpiar archivos, tiene muchas otras caracteristicas, las cuales, explicaremos en futuros videos.

Esperamos que este vídeo haya sido de utilidad, y si tiene alguna propuesta, no dude en hacernos llegar su petición.

 

Podrás descargar "Clean Master" clicando en la siguiente imagen.

Descarga desde Google Play