Cómo personalizar nuestro Android con Themer

Vídeo tutorial de cómo personalizar nuestro Android con Themer.

Hace ya un tiempo os trajimos un vídeo tutorial de "cómo descargar fondos de pantalla y tonos con Zedge". Hoy, queremos ir un poco más allá, dar una vuelta de tuerca y llevar la personalización de nuestros dispositivos a un nivel superior.

Los que llevéis tiempo en el mundo de la personalización, conoceréis la web "mycolorscreen.com", la cual dispondremos de más de 62.000 personalizaciones diferentes para poder personalizar nuestro dispositivo android cómo más gustemos. Pero no todo es color de rosas, para hacer muchas de las personalizaciones neceseitaremos descargar varias aplicaciones, crear widgets personalizados, descargar pack de iconos, etc, etc.

Pero cómo en "Android Para Torpes" nos gusta lo fácil, os presentamos la aplicación "Themer", la cual proviene del equipo de "mycolorscreen" y nos facilitará muchisimo la tarea de personalizar nuestro sistema de la manera más sencilla posible.

Themer no es más que un launcher que ya incluye muchas de las funciones que harían todas esas aplicaciones de terceros para crear esos bonitos temas que podréis ver en su web. Tan sólo instalando este fantástico launcher, y siguiendo nuestro vídeo tutorial, podremos llegar a personalizar nuestro dispositivo de una manera tan espectacular cómo las siguientes imágenes.


Themler Theme

Tema personalizado de Themer

 

Themler Theme2

Tema personalizado de Themer


Ahora os toca a vosotros, que personalizaciones lleváis en vuestro dispositivo? Os ha gustado Themer?

Recordad que tenéis a vuestra disposición nuestro foro, donde podréis poner vuestras capturas y compartir vuestras personalizaciones con los demás usuarios y así poder ver hasta donde llega nuestra imaginación!

Podrás descargar "Themer" clicando en la siguiente imagen.

Descarga desde Google Play