Amazon regala 10.000$ gratis en apps y juegos

Amazon no deja de sorprendernos, esta vez con su nuevo servicio Amazon Underground.

Hoy, a las 00.00 todos hemos podido ver que por alguna razón no aparecía en Amazon App Store la aplicación gratuita del día y no sabíamos el porque.

Se ha anunciado hace apenas unas horas que dicha promoción dejará de estar disponible, y ya no tendremos una aplicación gratuita al día, si no que tendremos algo muchisimo mejor, nada más y nada menos que más de 500 aplicaciones gratuitas, valoradas en más de 10.000$, todo gracias al nuevo servicio de Amazon llamado "Amazon Underground".

Cómo es esto posible? Amazon quiere innovar, y en vez de que los usuarios paguemos por aplicaciones, juegos, o incluso pagos dentro de aplicaciones, quiere apostar por un nuevo sistema, cuanto más se use una aplicación, más cobrará el desarrollador de parte de Amazon, dejandonos así a los usuarios un gran abanico de aplicaciones que eran de pago totalmente gratuitas, y con la ventaja de que los desarrolladores tendrán que trabajar más para mantener su aplicación/juego si quieren que lo use más gente y así cobrar más, de esta manera, todos ganan.  Por un lado, los desarrolladores podrán cobrar más, por otro, los usuarios podremos tener aplicaciones de pago totalmente gratuitas, y Amazon se lleva un gran numero de usuarios fieles a sus servicios.

 

amazon underground appSección "Underground" de la nueva App

 

Si vamos a su web, veremos que de momento sólo está disponible en inglés (USA y Reino Unido), en francés (Francia) y en alemán (Alemania), por el momento nada de España, pero pronto lo tendremos entre nosotros para poder disfrutar de esos centenares de aplicaciones y juegos totalmente gratuitos, además de futuras incorporaciones a Underground y futuras sorpresas que nos tiene el gigante Amazon con "Underground".

Para descargar la aplicación de "Amazon Underground" tan sólo tendremos que activar la opción "Permitir la instalación de origenes desconocidos" y seguidamente bajar e instalar la nueva App de Amazon clicando en la imagen del final del artículo.

Veremos la nueva tienda totalmente operativa con su nuevo logo, pero cómo veremos, aún no dispone de la sección "underground" donde encontraremos muy pronto dichas promociones.

Cómo siempre, estaremos atentos para cuando esté disponible este nuevo servicio en España y en cuanto esté funcionando, os avisaremos a través de nuestras redes sociales para aprovechar todas las promociones posibles.  Y evidentemente, en cuanto esté disponible, os haremos el vídeo tutorial pertinente de dicha aplicación.

 

Podrás descargar "Amazon Underground" clicando en la siguiente imagen.

Descarga desde Google Play