Los regalos de Amazon han vuelto!

Después de un tiempo de inactividad, Amazon ha vuelto regalando 33 aplicaciones valoradas en exactamente 85,13€

Después de la noticia de que Amazon iba a sacar Amazon Underground (el cual aún no ha llegado a España), Amazon ha estado un tiempo de inactividad con sus aplicaciones diarias y regalos. Pero hoy han vuelto, de momento para celebrar Halloween, regalándonos nada más y nada menos que 33 aplicaciones valoradas exactamente en 85,13€

A continuación os dejamos un listado de las treinta y tres aplicaciones y juegos que nos regalan, cada una con el link correspondiente a cada aplicación para que así podáis ir directamente a la que más os interese.

Cómo podréis comprobar, esta vez se han centrado más a juegos, ya que en el pack de regalo de 33 apps/juegos tan sólo podremos encontrar 4 aplicaciones frente a los 29 juegos que hay en dicho pack.  Pero eso sí, disponemos desde puzzles, a juegos de física, juegos infantiles y alguno de acción.

 

Scribblenauts remix

Splashtop Remote Desk

Halloweenistry

Pho.to Lab PRO

Bloons TD5

Draw a Stickman

Bridge Constructor

AVGMobileAntivirus

Doodle God

Doodle Devil

Doodle Kingdom

Doodle Tanks HD

Airport Mania

Airport Mania 2

Roseistry

Cubistry

Pumped BMX 2

Continuity 2

Huebrix

Factory Balls

Sugar, sugar

Pipe Puzzle

Rotation Flow

Sticks

Guerra de orugas

Ichi

Toca Pet Doctor

Misterios del tiempo 2

Misterios del tiempo 3

Lego Star Wars Microfighters

Gamebooks English

Runtastic PRO

The little witch at school

 

Recordad, que para poder aprovechar esta promoción y las diarias de Amazon, deberemos estar registrados y haber bajado su aplicación oficial, para ello, podéis seguir el vídeo tutorial que ya os enseñamos anteriormente llamado "Descargar una aplicación gratis al día con Amazon App Store" o el artículo donde hablamos de “Amazon Underground” para empezar a usar su nueva aplicación.