× Bienvenidos al subforo sobre preguntas y ayuda

Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos veros siempre por aquí.

Ayuda PHICOMM EX780L problemas graficos

Más
3 años 7 meses antes - 3 años 7 meses antes #132 por mcabel
COM_KUNENA_MESSAGE_CREATED_NEW
Saludos,

Vi el siguiente tema de como arreglar algunos problemas con el PHICOMM EX780L. Todavia no he flasheado la nueva rom, pero antes queria verificar si otros usuarios tienen el mismo problema que yo y si esta rom los soluciona.

El problema es dificil de identificar o notar en ocasiones, pero alguna aplicaciones no muestran los graficos de forma apropaida. Generalmente pasa con aplicaciones que tengan transparencias y aveces fondo(background) negro. Hay varias aplicaciones pero no las recuerdo todas, so menciono dos que son facil de descargar y el error grafico se puede ver rapido.:

Ej si descargan la aplicacion Notifications Off, el fondo es blanco(erroneamente), cuando deberia ser NEGRO, y deberia tener un boton de grabar visible en forma de Disco Floppy arriba(si el error esta, el floppy no se ve).

En la applicacion Samurai Siege se ven cuadros color de rosa, en lugar de edificios o los graficos del juego.

Por favor si alguien puede verificar si tiene esos problemas y/o si siguen(o no) ocurriendo tras actualizar el firmware segun el tutorial del foro.

Cualquier solucion que tengan, favor comunicarla y se agradece!

androidparatorpes.com/foro/dispositivos/...les-por-menos-de-150
Last edit: 3 años 7 meses antes by mcabel.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
3 años 7 meses antes #133 por Thanatos
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
había una aplicación para cambiar dichos estilos, ese "bug" es debido a la rom. Y había una app, la cual no recuerdo el nombre que servía para ello, si no recuerdo mal, era un modulo de xposed framework..

Más
3 años 7 meses antes #134 por Thanatos
Ya me he acordado del nombre! "Holo Themer"!

Pasos a seguir:
  1. Descarga la última versión estable de xposed framework: dl-xda.xposed.info/modules/de.robv.andro...aller_v32_de4f0d.apk
  2. Instala y activa Xposed
  3. En el apartado "Descarga" de xposed, busca "Holo Themer".
  4. Instala Holo Themer
  5. Activa Holo themer
  6. Ya podrás cambiar con Holo themer los perfiles de cada aplicación por separado

7. Hay varios modos de visualización para cada app:
  • Holo Dark
  • Holo Light
  • Holo Light with dark Actionbar
  • Holo Dark with no Actionbar
  • Holo Light with no Actionbar
  • Wallpaper
  • Wallpaper with no Titlebar
  • Pure black
  • Pure black - no actionbar
  • Device Default
  • Device Default - Light

Deberás probar a ver que modo se ve bien cada aplicación de las que notes dicho fallo, o cual te guste más ;)

Más
3 años 7 meses antes #135 por mcabel
Saludos, gracias por tu respuesta.

El problema me parece que es mas alla del "theme" de la rom, aparentemente un asunto de como el "kernel" maneja las transparencias(supongo, no estoy seguro). En el caso del app "notifications off" quizas esto resuelva el problema por que el sintoma es minimo y por que usa fondos del sistema.

Pero si puedes, trata el app Samurai Siege, y mira si salen los edificios o los backgrounds del juego. A mi me salen todos color rosado. Es como si no hubiese un "rendering" apropiado. No se si me explico, lo mejor es verlo. No es el unico app que le ocurre algo similar, solo que es el unico que recuerdo(un dia descargue como 50 apps al hazar y como 10% tenian algun problema grafico de rendering).

http://ibin.co/2WrDim4WZVMl

Más
3 años 7 meses antes #136 por Thanatos

mcabel escribió: Saludos, gracias por tu respuesta.

El problema me parece que es mas alla del "theme" de la rom, aparentemente un asunto de como el "kernel" maneja las transparencias(supongo, no estoy seguro). En el caso del app "notifications off" quizas esto resuelva el problema por que el sintoma es minimo y por que usa fondos del sistema.

Pero si puedes, trata el app Samurai Siege, y mira si salen los edificios o los backgrounds del juego. A mi me salen todos color rosado. Es como si no hubiese un "rendering" apropiado. No se si me explico, lo mejor es verlo. No es el unico app que le ocurre algo similar, solo que es el unico que recuerdo(un dia descargue como 50 apps al hazar y como 10% tenian algun problema grafico de rendering).

http://ibin.co/2WrDim4WZVMl

Ok, te refieres a gráficos en juegos.. había entendido mal y pensaba que te referías a los temas de las apps (el cual pasa en varios dispositivos con roms poco desarrolladas y este podría ser uno).

Se a que te refieres... pero no dispongo del dispositivo en mano, el dispositivo es del compañero, le preguntaré a ver (aunque al no usar el móvil para jugar, eso no lo habrá visto)
El siguiente usuario dijo gracias: mcabel

Más
3 años 7 meses antes - 3 años 7 meses antes #137 por mcabel
Vale, quedo en espera a que verifique con el compañero~
Last edit: 3 años 7 meses antes by mcabel.

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos
Gracias a Foro Kunena