Os queremos presentar nuestra App para que no os perdáis ninguna publicación de APT.

Hoy os traemos nuestra propia aplicación, con ella no os perderéis ningún vídeo tutorial ni publicación que vayamos publicando.

Las secciones de la aplicación son las siguientes:

 

  • Sección WEB:

En esta sección podréis visitar directamente cualquier sección de nuestra web, desde la página principal hasta ir directamente al formulario para así poder pedirnos los tutoriales que necesitéis.

web

 

  • Sección Foro:

En esta sección podréis ver y participar en nuestro foro. Tened en cuenta, que tan solo pueden participar los usuarios registrados en la web.

foro

 

  • Sección de Redes Sociales:

Sección exclusiva para seguirnos en todas nuestras redes sociales, puntualizar que para ver el perfil de Linkedin hay que estar registrados en dicha red social.

Redes Sociales

 

  • Sección RSS:

Sección para tener un control máximo de todas las publicaciones y ordenadas por todas las secciones disponibles. En las RSS podréis marcar una a una las publicaciones favoritas y así tenerlas luego ordenadas en la sección "RSS Favoritos".

RSS

 

  • Sección de Herramientas:

En esta sección podremos encontrar varias opciones, desde sincronizar manualmente la aplicación para ver las nuevas publicaciones, a cambiar el tema de la app, a cambiar opciones varias de la app y poder ocultar opciones como por ejemplo la red Linkedin y los canales RSS.

herramientas

 

Esperamos que os guste y os sea de utilidad!

 

Podréis descargar nuestra aplicación oficial clicando en la siguiente imagen.

Descarga desde Google Play