APT os desea...

Hoy no os enseñaremos ningún tutorial, hoy toca algo mejor...

Hoy queríamos dedicar un artículo solamente a vosotros, sin vídeos, sin tutoriales... Un artículo dedicado a quien realmente se merece y ha hecho que APT funcionase... sin vosotros APT no sería lo que es en este poco tiempo.

Pronto se acerca el día de Navidad, y desde APT no queremos perder la oportunidad de felicitar dicha fecha por primera vez (serán nuestras primeras navidades, pero no las últimas) a todos nuestros lectores, colaboradores y seguidores tanto de la web, cómo de nuestros perfiles de redes sociales, los del spot y los de Telegram y claro está, los que nos siguen desde nuestra aplicación oficial. Podríamos nombrar todos vuestros nombres, todos con los que hemos hablado, los que habéis escrito comentarios, etc, etc... Pero sería imposible y no acabaríamos nunca, así que... Ten por seguro que nos acordamos de ti...

Nos habéis ayudado, habéis colaborado, habéis pedido vídeos, habéis pedido tutoriales, nos habéis aconsejado, habéis votado y comentado la app, y sobre todo, nos habéis seguido y nos habéis dado vuestra confianza y vuestro apoyo, ayudándonos también a ser más visibles en las redes sociales, compartiendo nuestro contenido y convirtiendo este pequeño y humilde proyecto, el cual es tanto nuestro cómo vuestro, en una ilusión hecha realidad la cual ha podido llegar a los cinco continentes.

Nosotros por nuestra parte hemos recibido gracias a APT varios regalos de navidad anticipados durante todo el año... no hemos ganado solamente lectores, ni seguidores, lo que realmente ha surgido de dicho proyecto ha sido mucho más, ya que han surgido amigos/as y se tenga más o menos feeling, hay que decir que se os ha cogido mucho cariño.  Y por todo ello y por todo lo que vendrá, todo el equipo de APT os desea unas felices fiestas y un próspero año nuevo, y de corazón, os deseamos lo mejor de lo mejor!

¡FELICES FIESTAS A TODOS, FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2016!