Estamos de celebración!

Hoy, faltan dos días para navidad, pero nosotros ya estamos de celebración...

A día 23 de Diciembre de 2015 hacemos un año desde que lanzamos nuestra web, y desde entonces, además de mucho y mucho trabajo y dedicación, de crecer y tener miles de visitantes, han sucedido otras muchas cosas, y hemos pensado en recordarlas todas (o casi todas), pero eso si, como siempre y para no perder la costumbre lo haremos visualmente, nada de engorrosos textos y/o palabras técnicas.

¿Os apuntáis a un viaje por los recuerdos más significativos de este primer año?

 

primer tweet
El día que anunciamos en Twitter el lanzamiento de nuestra web, el 23 de Diciembre de 2014.

 

primera version
Foto de cómo era la primera versión de nuestra web

 

segunda version
Foto de cómo era la segunda versión de nuestra web

 

app screenshot
El día 22-02-15 lanzamos nuestra app en Play Store, alcanzando hasta el día de hoy más de 1300 descargas.

 

zoe
Uno de nuestros compañeros es padre, nace Zöe y el 18 de Marzo de 2015 le hacemos el triángulo para el coche personalizado.

 

premiados
El sorteo que hicimos para todos vosotros/as en la app de Premiados el 10 Abril 2015

 

social header
Los cambios de las cabeceras de todas nuestras redes sociales que aplicamos el 25 de Septiembre de 2015.

 

Como veis han habido diferentes cambios durante este corto periodo de tiempo, y queremos que sigan habiendo más cambios y novedades, por eso, ya que estamos de celebración, queremos traeros un cambio más el cual hemos estado trabajando durante semanas para que lo tuvierais precisamente hoy.

Se trata de nuestra nueva aplicación, una aplicación totalmente rediseñada desde cero, con reproductor integrado para nuestros vídeos de YouTube (entre otras cosas), un diseño mejorado y un menú más sencillo, y sobretodo, ocupando menos de la mitad de lo que ocupaba la anterior. Para ver todas sus funciones os recomendamos ver las imágenes del perfil de la aplicación y la descripción de la misma.

 

captura app

 

Por otro lado, informaros que por temas técnicos no podemos mandar dicha aplicación como actualización, así que hemos tenido que crear una aplicación nueva en Play Store, tomando la decisión de no borrar la antigua para así no perder el número de descargas y vuestros comentarios que tanto nos han gustado, es por ello, que la antigua la dejaremos también en Play Store, pero con la etiqueta "antigua" en el final del nombre de la aplicación.

Así que como ya os imaginaréis, podréis tener ambas aplicaciones a la vez, pero la que tendrá actualizaciones y futuras sorpresas a partir de hoy será la nueva, y la antigua dejará de tener soporte.

Solo nos queda agradecer una vez más (tal como dijimos en la publicación anterior, y no nos cansaremos de agradecer) todo vuestro apoyo y participación, tanto a los seguidores de la web, de Facebook, de Twitter, de Linkedin, de Google+, de Instagram, de Spotbros, de Telegram y claro está, a los de nuestra app, la cual desde ella podéis seguir todo sin salir de la app.

Esperamos que os guste la nueva aplicación y como siempre, os sea de utilidad.

 

Podrás descargar la nueva app "APT - AndroidParaTorpes" clicando en la siguiente imagen.

Descarga desde Google Play